INACAP
InicioRegiónCoquimboCon espectáculo en Tierras Blancas comenzaron las “Noches de Humor” en Coquimbo

Con espectáculo en Tierras Blancas comenzaron las “Noches de Humor” en Coquimbo

Una jornada llena de carcajadas, ritmo y sabor, dio inicio a las “Noches de Humor en Coquimbo”, ciclo de espectáculos inserto en el programa de verano que impulsa el municipio porteño y que en la presente temporada estival llegará a los sectores de Guanaqueros, Tongoy, Coquimbo Centro, Rural y Tierras Blancas.

Y precisamente en esta última localidad es que la noche de este viernes se vivió la jornada inaugural, donde cientos de personas llegaron hasta el frontis del techado municipal del sector a disfrutar de todo el ritmo tropical de la agrupación regional “Pata Negra”, quienes calentaron al público que posteriormente gozó de buena gana con el reconocido dúo humorístico nacional “Mac Donal”, los que, con su humor pícaro y callejero, hicieron reír a todos los que llegaron a divertirse con el espectáculo.

“Fue un lindo show y me alegro que este tipo de espectáculos también se realicen en sectores distantes del centro, donde todos los que no podemos desplazarnos hasta allá también podamos disfrutar de estos artistas de calidad y de manera gratuita, así que muy bueno que hagan este tipo de actividades”, sostuvo Gladys Maldonado, vecina del sector quien asistió junto a su familia al evento.

El alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, manifestó que “Fue un éxito la noche de humor en Tierras Blancas, el público respondió muy bien y ese es el sentido del por qué hemos querido realizar este ciclo de espectáculos en distintos puntos de la comuna, la idea es que todas las familias tengan la posibilidad de disfrutar de espectáculos de calidad y casi en la puerta de su casa, sin que tengan que gastar en locomoción y de manera gratuita, ese es el espíritu de estas actividades, por eso hago la invitación para que también asistan a las noches de humor que se realizarán en los próximos días y en otros puntos de Coquimbo”, sostuvo el jefe comunal.

El sector costero también tendrá sus jornadas de humor; Guanaqueros la vivirá el viernes 26 de enero en la explanada del muelle del balneario, donde se presentará el reconocido “Turrón” y el ritmo de la artista local “Carmen Solari”. Mientras que en Tongoy, la actividad se realizará el sábado 27 de enero en el paseo costero, lugar donde los “Taquilleros del Humor” y las canciones de Pimpinela a cargo del Dúo Sentimiento, harán disfrutar a locales y turistas.

Por último, la Plaza de Armas de Coquimbo será el lugar donde terminará el recorrido de las “Noches del humor”. El domingo 28, el público podrá disfrutar de los monólogos de “Pato Pimienta” y bailará al ritmo del Grupo Concierto. Todas las jornadas comienzan a las 21:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último