Inicio Región Coquimbo Música del recuerdo se tomará las noches de Coquimbo

Música del recuerdo se tomará las noches de Coquimbo

Para este verano, la Municipalidad de Coquimbo, dentro de las distintas actividades que tiene programadas para vecinos y turistas, cuenta con una novedad llamada “Los 60’s se toman el 2018”, que es una serie de shows musicales del recuerdo en diferentes sectores de la comuna con artistas consagrados a nivel nacional, acompañados por reconocidos músicos locales.

La idea es que los adultos tengan una activa participación, recordando viejos tiempos y disfrutando de canciones de antaño que traerán a Coquimbo artistas como Zalo Reyes, Larry Wilson, Maritza y Alejandro de Rosas. Los lugares donde se presentarán serán Plaza de Armas, Tongoy, Guanaqueros, Peñuelas, El Peñón y Tierras Blancas, partiendo todos los espectáculos a las 21.00 horas.

El alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, realiza una invitación a todos los vecinos y turistas para que participen de estas presentaciones que pretenden llenar de recuerdos las noches porteñas, confirmando la importancia de realizar actividades gratuitas y enfocadas a la entretención de toda la familia.

Los detalles de las presentaciones, a continuación:
21 de enero, Paseo Costero de Tongoy, Zalo Reyes y Luisa Aguirre.
25 de enero, Muelle Costero de Guanaqueros, Larry Wilson y Dúo Sentimiento.
01 de febrero, Plaza de Armas Coquimbo, Zalo Reyes y Master Kumbia.
05 de febrero, Caleta de Peñuelas, Maritza y Luisa Aguirre.
08 de febrero, El Peñón, Alejandro de Rosas y Carmen Solari.
17 de febrero, Plaza de las manos Tierras Blancas, Zalo Reyes.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios