Inicio Policiales Carabineros logró capturar a imputado que se fugó de tribunal ovallino

Carabineros logró capturar a imputado que se fugó de tribunal ovallino

El imputado por robo se fugó del Tribunal, lo que fue advertido y notificado rápidamente, logrando su captura por medio de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros en las afueras escondido en unos arbustos.

Pasadas las 11 de la mañana se realizó un operativo policial en las afueras del Tribunal de Garantía de Ovalle, debido a que un imputado por robo, identificado como H.A.L., se fugó de dicho recinto luego de salir de un aula en donde era entrevistado por un abogado defensor.

Del hecho se percataron funcionarios del Tribunal, dando aviso inmediato a Carabineros, quienes a través de su Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría se trasladaron de inmediato al sector, activando todos los dispositivos de servicio en la población.

La SIP procedió a patrullar en las cercanías, encontrando al imputado escondido en Miraflores con Diagonal Bellavista entre unos arbustos, realizando su recaptura en el lugar. Se trasladó al imputado a la constatación de lesiones y la Fiscalía dispuso declaración del personal de Gendarmería y Carabineros que participaron en el procedimiento.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios