Inicio Cultura Vuelven las noches de tango, bolero y folclore en el verano serenense

Vuelven las noches de tango, bolero y folclore en el verano serenense

Serán tres noches entre enero y marzo donde la música envolverá la Plaza de Armas en el marco de los panoramas del municipio local.

Inserta en las actividades de verano de La Serena, el ritmo de las milongas, el romanticismo de los boleros y la magia de nuestro folclor, vuelven a sonar en las noches de verano serenense.

De acuerdo con lo señalado por Mauricio Brown, encargado del Departamento de Eventos, las presentaciones de tango y boleros se realizarán el 17 y 24 de enero, mientras que en febrero la presentación se efectuará el 21.

Por su parte las Noches de Folclore en la Plaza de Armas se vivirán el 18 y 25 de enero, siendo el 15 la fecha seleccionada en el mes de febrero.

En relación a ello, el director del Ballet municipal, Arnoldo Aliaga, indicó que “estamos muy contentos con esta nueva temporada de las Noches de Folclor, es la cuarta para nosotros, instancia en la que en plena Plaza de Armas irrumpimos con el espectáculo que generalmente tenemos en el Teatro Municipal, pero esta vez lo acercamos a la ciudadanía y turistas, en un espacio que congrega a bastante gente las noches de verano”, señaló Aliaga, agregando además que en esta temporada la puesta en escena tendrá algunas sorpresas, además de invitados especiales.

Cabe destacar que ambas actividades comenzarán a las 21:00 horas en Plaza de Armas de la capital regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Proyectan nuevo Terminal Logístico Terrestre para la Provincia del Limarí

El terreno tendrá áreas de bodega, mantenimiento, estacionamiento, servicios, casino, espacio para descanso de las tripulaciones, bencinera y tiendas relacionadas con el rubro como venta de lubricantes, neumáticos, entre otros.

Minera Los Pelambres realiza primera rueda de negocios para los proveedores de la región de Coquimbo

Más de 150 proveedores locales y regionales, participaron de manera virtual de la actividad inaugural liderada por el Gerente General de la compañía, Mauricio Larraín. En total, durante la jornada se presentaron 7 licitaciones que MLP tiene disponibles para los empresarios de la zona.

116 mil pasajeros han sido fiscalizados en la Aduana Sanitaria del Aeropuerto de La Serena

Desde el inicio de la pandemia, en el Aeropuerto de La Serena se han intensificado las fiscalizaciones para revisar el cumplimiento de las medidas sanitarias en tripulantes y pasajeros que se embarcan en vuelos nacionales e internacionales.

Nuevo Jefe regional de Carabineros pondrá énfasis en el trabajo conjunto y diálogo con la comunidad

El General Rodrigo Espinoza asumió este martes en el alto mando de la institución y se reunió con el Intendente de Coquimbo, Pablo Herman, para ir delineando el trabajo en materia de seguridad y prevención.

Comentarios