Inicio Región Coquimbo Coquimbanos y turistas disfrutarán de las “Noches del Humor”

Coquimbanos y turistas disfrutarán de las “Noches del Humor”

Tal como sucedió el verano pasado, habitantes y turistas volverán a reír y a disfrutar de las “Noches del Humor”, actividad enmarcada en el programa de verano que ha elaborado el Municipio de Coquimbo y que llevará entretención y esparcimiento durante 5 días a distintos puntos del territorio comunal.

La primera jornada humorística se realizará en calle Talca, frente al Gimnasio Techado de Tierras Blancas el viernes 19 de enero y contará con la participación de “MacDonal” y el espectáculo musical de “Los Pata Negra”.

El sábado 20, las risas se trasladarán hasta el sector rural, en Santa Elena, callejón Sol de América, donde recibirán al humorista “Claudio Showman” y la música de Luisa Aguirre.

El sector costero también disfrutará del humor; Guanaqueros tendrá su jornada el viernes 26 de enero en la explanada del muelle de la localidad, lugar hasta donde llegará el recordado “Turrón” y el ritmo de la artista local “Carmen Solari”. Tongoy en tanto, recibirá el sábado 27 en el paseo costero a los “Taquilleros del Humor” y las canciones de Pimpinela a cargo del Dúo Sentimiento.

La Plaza de Armas de Coquimbo será el lugar donde terminará el recorrido de las “Noches del humor”. El domingo 28, el público podrá disfrutar de los monólogos de “Pato Pimienta” y bailará al ritmo del Grupo Concierto.

El Alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira Peralta, extiende la invitación a la comunidad a participar de ésta actividad, que en todas sus jornadas comenzará a las 21:00 horas y cuyo ingreso es liberado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios