Inicio Policiales PDI investiga la muerte de hombre de 32 años de edad en...

PDI investiga la muerte de hombre de 32 años de edad en Punitaqui

La víctima fue encontrada por su madre y padecía de depresión por la muerte de su padre.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la comuna de Punitaqui para investigar la muerte de un hombre de 32 años de edad, identificado como Calixto Pastén Pastén.

Según los antecedentes recabados, la víctima fue encontrada por su madre colgado de una viga, por lo que llamó inmediatamente a la policía.

“Al reconocimiento externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas por lo que la causa de su muerte sería una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida”, indicó el Comisario Sebastián Slater, jefe de la Bicrim Ovalle.

Durante la investigación se determinó que la víctima padecía de depresión por la muerte de su padre y había estado con su hermano la noche anterior al deceso consumiendo alcohol.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle para la realización de la autopsia de rigor.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios