InicioRegiónCoquimboCoquimbo presenta flota vehicular y nueva imagen corporativa municipal

Coquimbo presenta flota vehicular y nueva imagen corporativa municipal

La mañana de este miércoles 10 de enero en Peñuelas y con la presencia del Alcalde Marcelo Pereira Peralta se realizó el lanzamiento de la nueva imagen corporativa “Coquimbo Puerto Lindo” y la presentación de los nuevos vehículos que llegan a reforzar la labor en terreno de los funcionarios de la Municipalidad de Coquimbo.

Fue un acto simbólico que se realizó junto al nuevo ícono de la comuna, el letrero de ingreso que da la bienvenida a todos quienes lleguen desde el norte por la Ruta 5.

Se trata de 53 móviles municipales entre camionetas, furgones, camiones multipropósito y maquinaria pesada que se encuentran completamente operativos. Junto a ellos también se presentó la indumentaria que utilizarán los 49 conductores a cargo de los mismos, consistente en chaquetas, poleras y zapatos de seguridad con la imagen institucional que representa al Municipio porteño, lo que permitirá que los funcionarios realicen sus labores en forma más cómoda y ordenada.

El Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, dijo que era necesario realizar estas inversiones que en la práctica será para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. “El aumento de la flota con esta nueva imagen corporativa beneficia a la comunidad en distintos aspectos, especialmente en lo operativo, en los camiones aljibes, en aumentar la posibilidad de llegar a lugares aislados. Con esto estamos mejor preparados para enfrentar eventualidades y también servirá para fortalecer la alianza que tenemos con el “Programa Coquimbo Limpio”, que ha sido mi gran lucha en este primer año de gestión. Estoy orgulloso de decir que estamos aumentando la flota para hacer más operativo nuestro municipio y hacer que los problemas se resuelvan con mayor rapidez”.

Los funcionarios municipales valoraron el mejoramiento de la flota vehicular, porque entienden que va en directo beneficio de toda la comunidad y de la nueva imagen corporativa, que le da un nuevo aire a la gestión edilicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último