InicioPolicialesMujer fallece tras recibir disparo durante las fiestas de Año Nuevo

Mujer fallece tras recibir disparo durante las fiestas de Año Nuevo

Mujer fallece cuando participaba de una fiesta de celebración de año nuevo.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, por orden del Fiscal de Turno se trasladaron hasta el sector de Las Compañías para investigar el homicidio en contra de una mujer de 33 años de edad, identificada como Damaris Coronado.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron durante la madrugada en la calle José Antonio Valdés, en el sector de Las Compañías, comuna de La Serena.

“En el lugar se encontraba una mujer de 33 años, fallecida, quien tenía un impacto balístico en el tórax. Por parte de los detectives se están realizando todas las pericias y diligencias investigativas. Preliminarmente se sabe que la mujer participaba de una fiesta y en ese contexto fue lesionada”, indicó el Comisario Cristian Ara, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena.

Los detectives continúan con las diligencias investigativas, como empadronamiento y levantando evidencia biológica del lugar a fin de poder ubicar al autor del hecho.

Finalmente, el cuerpo de la mujer de 33 años de edad fue trasladado al Servicio Médico Legal donde se le practicará la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último