InicioRegiónCoquimboCoquimbo recibió el 2018 con alegría, música y fuegos artificiales

Coquimbo recibió el 2018 con alegría, música y fuegos artificiales

En la Costanera, sector kilómetro 465, se realizó la fiesta central de Año Nuevo de la comuna de Coquimbo, lugar donde se reunieron vecinos, dirigentes y autoridades, quienes al ritmo de la música esperaron el conteo final para despedir el 2017 y dar la bienvenida al 2018 con una fiesta multicolor que iluminó toda la bahía.

La comuna puerto se preparó especialmente para esta fecha con cinco balsas cargadas con toneladas de fuegos artificiales, los que fueron disparados a las 00:00 horas en punto desde Playa Changa, kilómetro 465, La Herradura, Guanaqueros y Tongoy, a los que se sumó Tierras Blancas, que también tuvo su punto de lanzamiento.

Las personas que se acercaron a la principal avenida costera de Coquimbo, celebraron el esfuerzo realizado por la Municipalidad para tener tantos espectáculos musicales y pirotécnicos en la comuna. Rodrigo Tapia de Santiago destacó el orden y la alegría de la gente, “espectaculares los fuegos artificiales y la gente como comparte, los felicitamos porque lo hemos pasado fantástico con todas las bondades que tienen”.

Gustavo Schifferli de Coquimbo celebró el gran espectáculo que se vio en la Costanera, “cenamos acá en la playa como todos los años y en este caso estamos acompañados por familiares de Santiago que lo están pasando muy bien. Lo de esta noche fue excelente como siempre, hermoso, felicito a todos los que organizaron esto”.

El alcalde Marcelo Pereira dijo que es imposible no realizar lo que es una tradición en la comuna e invitó a los coquimbanos a trabajar unidos durante este 2018 para construir juntos un mejor lugar para todos. “Esta es una fiesta familiar donde me acompaña mi madre Lila Peralta donde por primera vez pusimos seis puntos de lanzamiento y seis puntos de fiesta y tengo un compromiso para el próximo año porque quiero comenzar a innovar y quitar un poco de fuegos artificiales y apostar por nuevas tecnologías con show de laser para empezar a cuidar a nuestros animalitos. Les deseo a todos los coquimbanos y a la gente de la región un feliz 2018 y que sea un año de gran felicidad”.

Junto a los Fuegos Artificiales, hubo fiestas en distintos sectores de la comuna puerto, entre las que se cuentan el kilómetro 465 con la presencia de Carmen Solari, Show Concierto y Master Cumbia; Tierras Blancas con Janis Rojas, Onda King y Komplices del amor; Paseo Costero de Tongoy con Los Dados, Manuel Moyano y Charly y su Albacora; Mirador de San Juan, con las presentaciones de Luis Eduardo, grupo Super Parrandero y Los Condenados; Tres Villas, en el sector rural cordillera, donde estuvo Dj kako Mix, La Cumbre Tropical y Los Lobos de la noche, mientras que en la explanada Guanaqueros se presentaron Charly y su Albacora, Dúo Sentimiento y Los Dados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último