Inicio Región Coquimbo La próxima semana comienza Escuela de Verano en Tierras Blancas

La próxima semana comienza Escuela de Verano en Tierras Blancas

El próximo miércoles 3 de enero se inician las clases de la escuela de verano 2018 “Vamos a crecer” que desarrollará la Municipalidad de Coquimbo a través del Instituto de Desarrollo Humano. Son cursos y talleres gratuitos que se llevarán a cabo en las dependencias del liceo Fernando Binvignat Marín en Tierras Blancas.

Para los niños habrá talleres musicales, deportivos, danza y baile, manualidades e inglés, mientras que para los adultos se realizarán capacitaciones en lengua de señas chilena, computación, administración, inglés y telar mapuche. Para matriculas, los interesados deben dirigirse a la Delegación Municipal en Tierras Blancas de lunes a jueves de 09.30 a 16.30 horas y el viernes de 09.00 a 13.00 horas o realizar consultas al teléfono 512 316920.

El alcalde Marcelo Pereira realiza una especial invitación a todos los habitantes de la comuna, especialmente a los de Tierras Blancas, para que aprovechen esta oportunidad y puedan aprender de cada una de las temáticas que se están ofreciendo especialmente para esta temporada estival.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios