InicioRegiónCoquimboLa próxima semana comienza Escuela de Verano en Tierras Blancas

La próxima semana comienza Escuela de Verano en Tierras Blancas

El próximo miércoles 3 de enero se inician las clases de la escuela de verano 2018 “Vamos a crecer” que desarrollará la Municipalidad de Coquimbo a través del Instituto de Desarrollo Humano. Son cursos y talleres gratuitos que se llevarán a cabo en las dependencias del liceo Fernando Binvignat Marín en Tierras Blancas.

Para los niños habrá talleres musicales, deportivos, danza y baile, manualidades e inglés, mientras que para los adultos se realizarán capacitaciones en lengua de señas chilena, computación, administración, inglés y telar mapuche. Para matriculas, los interesados deben dirigirse a la Delegación Municipal en Tierras Blancas de lunes a jueves de 09.30 a 16.30 horas y el viernes de 09.00 a 13.00 horas o realizar consultas al teléfono 512 316920.

El alcalde Marcelo Pereira realiza una especial invitación a todos los habitantes de la comuna, especialmente a los de Tierras Blancas, para que aprovechen esta oportunidad y puedan aprender de cada una de las temáticas que se están ofreciendo especialmente para esta temporada estival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último