InicioPolicialesHombre intentó apuñalar a carabinero tras control vehicular en Peñuelas

Hombre intentó apuñalar a carabinero tras control vehicular en Peñuelas

El agresor fue detenido por homicidio frustrado a Carabinero de servicio, el arma empleada causó daños al chaleco antibalas del funcionario.

Pasaban las cuatro de la madrugada y funcionarios del Retén de Carabineros “Peñuelas” se encontraban realizando controles vehiculares aleatorios por el sector, identificando a un conductor que circulaba en estado de ebriedad, el cual al ser fiscalizado por el personal policial se da a la fuga, saliendo los carabineros en su persecución y solicitando apoyo vía radial. Lo siguieron hasta calle Luis Alberto Avilés, en donde el conductor ingresa a un domicilio particular, saliendo segundos después, momento en el que fue detenido por los funcionarios, siendo identificado como C.G.O.O.

Mientras se adoptaba el procedimiento, desde el mismo domicilio donde intentó esconderse el conductor, salió un segundo sujeto empuñando un arma blanca con la que amenazó a uno de los funcionarios, abalanzándose sobre él y causando con el arma daños en el chaleco antibalas del funcionario policial.

Con ayuda del otro funcionario lograron reducir al agresor y procedieron también a su detención, el hombre fue identificado como D.D.G.G., quien registra tres causas judiciales anteriores por diversos delitos.

La Fiscalía dispuso mantener la detención del agresor mientras que el conductor quedó en libertad a espera de citación por parte del Tribunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último