InicioPolicialesPDI detiene nuevamente a sujeto acusado de doble homicidio

PDI detiene nuevamente a sujeto acusado de doble homicidio

El imputado asesinó el año 2013 a dos jóvenes en el sector de Las Compañías, siendo condenado a seis años, no cumpliendo con la pena decretada por los Tribunales de Justicia.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, luego de varias diligencias investigativas, lograron detener por segunda vez en menos de un mes al autor del homicidio de dos jóvenes, hecho que ocurrió en el sector de Las Compañías el año 2013. Esto porque el imputado, identificado como Sergio Gordillo Berenguela, no cumplió las medidas cautelares que le dictaron los Tribunales de Justicia.

“Los Detectives lo detuvieron en el mes de Noviembre y éste no cumplió con la reclusión nocturna, por lo que los Tribunales de Justicia dictaron nuevamente una orden de detención en su contra”, indicó el Comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Cabe mencionar que el imputado por el homicidio de los dos jóvenes fue condenado a una pena de tres años en un sistema cerrado y otros tres en un sistema semi cerrado, no cumpliendo con las medidas.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último