InicioPolicialesPDI investiga hallazgo de cadáver en sector cuesta Las Cardas

PDI investiga hallazgo de cadáver en sector cuesta Las Cardas

El cuerpo presentaba una data al menos siete días y fue encontrado por un criancero que buscaba a sus animales en el sector de la cuesta Las Cardas, Ruta- D-43.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena por orden del Fiscal Gianni Stagno, concurrieron a una quebrada ubicada en el sector de Cuestas Las Cardas, Ruta D-43, para investigar el hallazgo de un cadáver de sexo masculino, NN.

Según los antecedentes recabados, los hechos quedaron descubiertos luego que un criancero que transitaba por el lugar se percatará de un mal olor, por lo que procedió acercarse a unos matorrales, encontrando el cuerpo sin vida del hombre.

“El cadáver se encontraba en evidente estado de putrefacción con una data de muerte de al menos siete días, y una serie de características como fauna cadavérica, por lo que debió ser remitido al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena,”, indicó el Comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Se continúan con las diligencias para poder dar con la identidad de la persona, para ello se deberá tomar huellas dactilares al occiso. “Se esta a la espera que se realice una serie de procedimientos en el Servicio Médico Legal, para poder tomar huellas y obtener de manera científica el nombre de la persona”, indicó el Oficial Policial.

Debido a que la persona se encuentra NN, se desconoce si presentaría una presunta desgracia. El cuerpo finalmente fue levantado desde el sitio del suceso y trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último