Inicio Región Vicuña contará con una nueva academia de tenis municipal desde el 2018

Vicuña contará con una nueva academia de tenis municipal desde el 2018

En una remodelada cancha de tenis se realizarán las clases que pretenden dar un nuevo espacio de esparcimiento a los jóvenes elquinos.

Desde enero del 2018 Vicuña contará con una nueva Academia Municipal de Tenis, lo cual beneficiará a niños y adolescentes de la comuna y dará vida a la remodelada cancha de este deporte que fue inaugurada este año.

La escuela deportiva estará a cargo del instructor Daniel Rivera, campeón regional, de master y número 1 en diversas categorías, quien explicó lo que se llevará a cabo durante el próximo año. “Es una idea que nace del alcalde donde se dará uso a la remodelación de la cancha de tenis a través de una academia municipal que quiere involucrar a los jóvenes de la comuna desde los 5 a 18 años, donde contaremos con los implementos como raquetas y pelotas porque sabemos que no todos tienen la opción de comprar una raqueta, esto será un trabajo a largo plazo, por lo cual no será solo una actividad de verano”

Junto a Daniel Rivera estará impartiendo las clases Kevin Cortés, jugador que actualmente es parte de los campeonatos que se disputan a nivel regional. En tanto a las categorías estas serán de 5 a 8 años, de 9 a 13 años y de 14 a 18 años.

Para ser parte de esta academia los interesados pueden inscribirse en el Polideportivo Carlos Munizaga Miranda o en la Oficina de Eventos ubicada a un costado del Teatro Municipal. Es por ello que el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, invitó a los vicuñenses a ser parte de esta iniciativa. “Empezamos con esta escuela porque sentimos que los niños deben tener acciones para las vacaciones así que invitamos a todos los padres de nuestra comuna a que traigan a sus hijos, así que esta academia funcionará desde enero y las inscripciones serán hasta el 31 de diciembre y haremos campeonatos regionales para que vean que el deporte blanco ha llegado a Vicuña”.

Para ser parte de este proyecto se debe cancelar una mensualidad de 5 mil pesos, con esos recursos se pretenden complementar los insumos para practicar este deporte.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios