InicioPolicialesDetienen a banda delictual en plena jornada de votaciones

Detienen a banda delictual en plena jornada de votaciones

La Sección de Investigación Policial de la primera Comisaría de La Serena, se encontraba investigando a la banda hace días, logrando su detención cuando circulaban por Avenida del Mar. Su participación en dos robos está confirmada y además se investiga su participación en otros hechos delictuales.

Pasadas las 11 de la mañana de este domingo de votaciones a nivel nacional, la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de La Serena se encontraba realizando diligencias para dar con el paradero de un vehículo Chevrolet Corsa de color gris que había participado en un delito.

Mientras circulaban por Avenida del Mar lograron divisarlo, logrando interceptarlo y controlarlo en la intersección con Canto del Agua. Al proceder a la revisión en el interior se encontró a cuatro sujetos, un chileno y tres venezolanos, buscados por el personal policial y que, además, cumplían con las características entregadas por diferentes víctimas de robo de vehículo y robo con violencia en la comuna de La Serena.

En el interior del vehículo fiscalizado se encontró también un arma de fuego, escopeta de doble cañón, calibre 16 que fue obtenida a través de un robo, la cual registraba encargo; y también un arma de fogueo del tipo pistola con cuatro municiones y herramientas para cometer delitos, tales como un napoleón, dos martillos y un arma blanca.

Los detenidos fueron identificados como E.A.M. chileno con antecedentes por tráfico de drogas; Y.R.C.; J.M.M. y M.C.T.; estos tres últimos de nacionalidad venezolana con visa de turista en nuestro país. La Fiscalía dispuso control de detención para todos los imputados y remitir el armamento a Labocar para los peritajes respectivos.

La SIP los detuvo por su presunta participación en un robo de vehículo y un robo con violencia en La Serena, pero además se investiga su participación en un robo en lugar habitado en la misma comuna y un millonario robo a un local comercial en Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios