InicioRegiónCoquimboCorte de suministro eléctrico afecta a gran parte de La Serena y...

Corte de suministro eléctrico afecta a gran parte de La Serena y Coquimbo

Alrededor de las 00:40 horas se reportó un corte de suministro generalizado, que afectó a varios sectores de la conurbación.

Gracias a los reportes entregados por redes sociales, se logró establecer que el corte de suministro al momento afecta a los sectores de Sindempart, San Juan, La Cantera, Tierras Blancas y Peñuelas, en la comuna de Coquimbo; en tanto en la comuna de La Serena estaría comprometido gran parte del sector de Las Compañías, San Joaquín y El Milagro.

CONAFE indicó a este medio que el inconveniente se debería a una falla en la línea de transmisión de la empresa Transelec, que al momento mantiene a una cantidad aún indeterminada de clientes sin energía eléctrica.

Cabe destacar que horas antes, un corte de suministro dejó sin energía eléctrica a 4.364 hogares en la comuna de Vicuña, el que se produjo por una falla en el alimentador Gabriela Mistral. La empresa eléctrica indicó que a esta hora el servicio ya se encontraría normalizado en la comuna elquina.

ACTUALIZACIÓN

A las 01:30 horas se indica que en algunos de los sectores afectados ya se encontraría normalizado el servicio.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios