InicioPolicialesPDI investiga robo frustrado a farmacia Cruz Verde de La Serena

PDI investiga robo frustrado a farmacia Cruz Verde de La Serena

Los delincuentes para ingresar al local ubicado en el sector de Las Compañias, realizaron un forado en uno de los muros y se dieron a la fuga luego que se activara la alarma.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a Avenida Islón para investigar el delito de robo frustrado que afectó a la farmacia Cruz Verde.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas de la mañana y habrían actuado cuatro delincuentes, los cuales ingresaron al local mediante la técnica de un forado en uno de los muros y posteriormente se dieron a la fuga del lugar, ya que se activó el sistema de alarmas con que cuenta el local.

Cabe mencionar que se están realizando una serie de diligencias como empadronamientos, entrevistas a testigos y recopilación de las cámaras de seguridad para poder dar con los autores del hecho.

Los Detectives se encuentran trabajando con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI para levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último