Inicio Policiales Pasajero de bus fue detenido luego de ser visto revisando el equipaje...

Pasajero de bus fue detenido luego de ser visto revisando el equipaje de los otros pasajeros

El hecho fue detectado por la tripulación del bus interurbano, por lo que tras el aviso fue detenido en Coquimbo. El sujeto registra además una orden de detención vigente. Un carabinero resultó lesionado durante el operativo.

A las 10 y media de la mañana la central de comunicaciones de Carabineros recibió un aviso de parte de la tripulación de un bus interprovincial con itinerario Calama-Santiago en el cual se indicaba que uno de los pasajeros venía revisando el equipaje de los otros ocupantes del bus, hecho que fue descubierto en el Terminal de La Serena.

Luego del aviso la máquina continuó con su recorrido, por lo que personal del cuadrante dos de la Segunda Comisaría Coquimbo llegó hasta el terminal de buses de esa ciudad para adoptar el procedimiento, esperando la llegada del bus en los andenes. El hombre al ver la presencia del personal policial y en el momento en que los Carabineros van a subir al bus rompe una de las ventanas de la máquina y huye por ahí.

Los funcionarios lo persiguen y le dan alcance en la intersección de calle Melgarejo con Borgoño, procediendo a su detención, a la cual opuso tenaz resistencia, provocándole lesiones leves a un Carabinero en sus extremidades superiores.

El hombre, identificado como L.M.B., fue detenido por daños y además al verificar su identidad en el sistema, arrojó que tenía una orden de detención vigente desde el Juzgado de Antofagasta. La Fiscalía dispuso control de detención para el sujeto.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios