Inicio Región Coquimbo Intendente Ibáñez reconoce a destacada deportista regional María Fernanda Valdés

Intendente Ibáñez reconoce a destacada deportista regional María Fernanda Valdés

La pesista nacional tuvo una destacada participación en el mundial de la especialidad realizado en Anaheim, Estados Unidos.

La figura de María Fernanda Valdés es reconocida en toda la Región de Coquimbo y en todo Chile. Ha participado en importantes eventos deportivos dejando en alto el nombre de nuestro país en su especialidad, la halterofilia.

Una destacada representante de los deportistas de alto rendimiento que tras su paso por el Mundial de Levantamiento de Pesas en Anaheim, Estados Unidos, logró coronarse como campeona mundial de esta disciplina.

“Han sido jornadas intensas de entrenamiento y concentración. Dedicamos muchas horas de trabajo para esto y estoy muy contenta por haber traído una medalla de oro y una de plata para Chile”, comentó María Fernanda Valdés tras compartir un desayuno con el Intendente de Coquimbo, Claudio Ibáñez.

La deportista es oriunda de la región, específicamente, de la comuna de Coquimbo, y fue reconocida por la máxima autoridad, junto a sus padres, la concejala María Rosetta París y Hernán Valdés, además del Seremi del Deporte, Eduardo Lara.

El Intendente de Coquimbo Claudio Ibáñez, señaló que “es un referente y un orgullo para su familia y para toda la región. Ha destacado en Turquía, México y obtenido buenos resultados en las últimas olimpiadas, y queremos reconocer como Gobierno su esfuerzo y dedicación como deportista de alto rendimiento. Por eso, vamos a trabajar junto al Ministerio del Deporte en una línea de apoyo que nos permita seguir respaldando a los nuevos talentos deportivos y también a quienes se esfuerzan continuamente por representarnos en las principales competiciones”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios