Inicio Policiales PDI investiga la muerte de un adulto mayor de 81 años en...

PDI investiga la muerte de un adulto mayor de 81 años en Coquimbo

La víctima presentaba una denuncia por presunta desgracia, interpuesta por sus familiares el 17 de junio y era buscado intensamente por los vecinos del sector de La Herradura.

Detectives de la Brigada de Homicidios y por orden del Fiscal de Turno Juan Pablo Aguilera Ponce, concurrieron a un sitio eriazo de La Herradura, ya que en ese lugar un apicultor que transitaba por el sector encontró entre los matorrales el cadáver de una persona.

Rápidamente dio aviso a la policía y los Detectives al llegar al sitio del suceso comenzaron a realizar las diligencias para dar con la identidad de la víctima.

El cuerpo correspondía a una persona de 81 años de edad, que fue identificada como Aralio Saavedra Zepeda, quien presentaba una data de muerte de más de 30 días, por lo que su cuerpo no logró ser periciado, ya que se encontraba en evidente estado de putrefacción.

“En primera instancia se logró dar con la identidad, ya que la víctima portaba su cédula y luego se realizaron las pericias científicas para corroborar su nombre. Cabe mencionar que el anciano era buscado por sus familiares y presentaba una denuncia por presunta desgracia de fecha 20 de junio del presente año”, indicó la Inspector María Paz Hickes.

En base al empadronamiento realizado por familiares se logró establecer que el hombre presentaba demencia senil y el día 17 de junio salió desde su domicilio ubicado en La Herradura a dar una caminata, pero nunca más regreso.

El cuerpo de la víctima será trasladado al Servicio Medico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le practicará la autopsia de rigor y conocer la causa precisa y necesaria del fallecimiento.

Se continúan las diligencias para establecer las circunstancias de la muerte de la víctima.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios