InicioRegiónAndacolloEl fin de semana la comuna de Andacollo contará con variados panoramas

El fin de semana la comuna de Andacollo contará con variados panoramas

La tradicional competencia del Cantar Vecinal o más conocido como Festival de Los Barrios, el Boulevard y la Fiesta de Navidad que realiza el Municipio para los niños de la comuna, son panoramas imperdibles en la comuna de Andacollo para este fin de semana.

Como cada año en el mes de diciembre el programa de Aniversario de la Municipalidad de Andacollo viene cargado de actividades. Es que 126 años no se cumplen todos los días y por eso el municipio hace un par de días lanzó la programación de eventos, siendo sin duda los 3 que se efectuarán este fin de semana los más importantes.

El Cantar de Los Barrios.

Las actividades se iniciarán este día jueves 7 y viernes 8 de diciembre a partir de las 21 horas con el Festival del cantar Vecinal o Festival de los Barrios en su cuarta versión año 2017. Evento que es organizado por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y que se efectuará en el hemiciclo de la Municipalidad de Andacollo. Como cada año participarán competidores andacollinos en las categorías; niño, adulto y adulto mayor. Y como invitados estarán presentes Los Patas Negras y Los Iracundos. Este evento es organizado por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y producido por la Agrupación Cultural Maray.

Un Boulevard con tradición

Las actividades continúan el sábado 9 de diciembre a las 21 horas en el Paseo José Tomás de Urmeneta, la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Andacollo invita a todos a disfrutar del Boulevard, actividad que como ya es tradición, se ejecuta en tres escenarios distintos: En el frontis del municipio estarán; los Huasos González, The Salieris, el Grupo Zambo Y ADN Tropical. En el escenario de la Calle Colón actuarán; Nielka González, Andrea Castillo y Naira Díaz. Y en la calle Lynch se presentarán; la Escuela de Talentos, el Grupo Sin Ofender, el Grupo Cielo y Kaya & Kichrra. Además de los grupos musicales tendremos feria costumbristas y artesanos de la comuna exponiendo sus productos.

Navidad para todos

El día domingo 10 de diciembre culmina un fin de semana con la fiesta de la navidad de los niños de la comuna. Evento Organizado por la Municipalidad de Andacollo, que se efectuará a partir de las 11 de la mañana en el Parque Oasis. Habrá regalos, juegos mecánicos, juegos inflables y un show infantil cargado de emoción navideña, dedicado especialmente para los más pequeñitos de la comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último