InicioRegiónCoquimboCarabineros entrega recomendaciones preventivas en feria libre de Coquimbo

Carabineros entrega recomendaciones preventivas en feria libre de Coquimbo

Oficina de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaría “Coquimbo” entregó recomendaciones preventivas a los vecinos en la feria libre del sector Las Encinas.

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaría se hizo presente en la feria libre del sector de Las Encinas, que se instala a un costado del mirador de San Juan, con la finalidad de entregar consejos preventivos a los vecinos.

De esta forma el Suboficial Patricio Vera y Suboficial Mauricio Mérida, se acercaron a la comunidad para entregar folletos preventivos en torno a seguridad personal, entregar las llaves si se ha consumido alcohol y evitar los incendios forestales.

Además se difundieron entre los vecinos los teléfonos de emergencia, como el 133 y el buen uso de este, el teléfono del cuadrante respectivo y el fono denuncia seguro para que puedan realizar sus consultas en materias de seguridad y también realizar las denuncias rápido ante la necesidad de Carabineros en su sector durante cualquier eventualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último