Inicio Región Carabineros apoya en paseo interactivo de párvulos vicuñenses

Carabineros apoya en paseo interactivo de párvulos vicuñenses

Funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria de la Quinta Comisaría de Vicuña acompañaron a docentes y párvulos de jardín infantil en una visita a una granja educativa.

Personal de Carabineros perteneciente a la Oficina de Integración Comunitaria de la Quinta Comisaría de Vicuña, se dirigió hasta la localidad de Andacollito, específicamente al jardín infantil “Luz del Valle”, para apoyar a las educadoras y acompañar a los niños a un paseo interactivo a una granja educativa ubicada en el mismo sector.

Durante todo el paseo los funcionarios pudieron interactuar y compartir con los menores en una faceta que muchas veces resulta desconocida para los niños, entregando también durante la actividad algunos consejos preventivos, especialmente en torno a desplazamientos seguros y medidas de precaución para evitar accidentes en paseos al aire libre como ese.

La actividad duró un poco más de dos horas y los niños pudieron interiorizarse del funcionamiento del recinto y conocer algunas de las especies de flora y fauna que hay en el lugar; siempre acompañados por las docentes y los carabineros.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios