InicioRegiónAguas del Valle inicia obra de renovación de redes de aguas servidas...

Aguas del Valle inicia obra de renovación de redes de aguas servidas en calle Cienfuegos de La Serena

• La obra se enmarca en el proceso de mejoramiento integral del sistema de recolección de aguas servidas del sector centro de la ciudad.
• Para el buen desarrollo de los trabajos se suspenderá el tránsito vehicular en calle Cienfuegos, entre Almagro y Colón.


La Serena, 28 noviembre de 2017. Con el fin de renovar 133 metros de infraestructura sanitaria que permitirá el mejoramiento integral del sistema de recolección de aguas servidas en el sector centro de la ciudad de La Serena, Aguas del Valle iniciará obras este miércoles 28 de noviembre en calle Cienfuegos, entre Almagro y Colón.

El subgerente zonal de la empresa sanitaria, Alejandro Romero, señaló que “esta obra se enmarca en el proceso constante de mejoramiento que realizamos para robustecer nuestro sistema y entregar un mejor servicio a los comerciantes y residentes del sector”.

El monto de inversión para esta nueva infraestructura es superior a los $60 millones, y se proyecta que las obras concluyan antes del 15 de diciembre, esto, gracias a la aplicación de una moderna tecnología, que es menos invasiva y de mayor rapidez en su ejecución.

Suspensión de tránsito

Para el correcto desarrollo de la obra, se ha planificado en conjunto con las autoridades cerrar el tránsito vehicular en el tramo, lo que ha sido correctamente señalizado. “Lamentamos las molestias que puedan ocasionar estos trabajos, pero traerán a corto plazo beneficios para toda la comunidad con un mejor servicio”, dijo Romero.
Agregó que se está contactando a los locatarios y vecinos del sector para informarles los detalles de las obras y, además, está disponible el fono clientes al 600 400 4444 y la cuenta de twitter @Aguasdelvalle para atender cualquier requerimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último