Inicio Policiales Delincuentes sustrajeron $5.000.000 a cliente desde el interior de una sucursal Banco...

Delincuentes sustrajeron $5.000.000 a cliente desde el interior de una sucursal Banco Estado

La víctima se encontraba depositando el dinero de los sueldos de una empresa contratista y habría sido abordado por seis sujetos desconocidos en los hechos.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fisca de Turno Ricardo Salinas, concurrieron a la sucursal del Banco Estado, ubicada en calle Huanhualí, para investigar el delito de robo con sorpresa que afectó a un trabajador de la empresa contratista “Quebrada Seca”.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron en la tarde de ayer viernes cuando la víctima fue a depositar los sueldos de los trabajadores de la empresa, correspondiendo a la suma de $5.000.000 en dinero en efectivo.

“La víctima fue distraído por un sujeto y luego ingresó un tercero, el cual le arrebató la mochila donde se encontraba el dinero, para posteriormente darse a la fuga, conforme al análisis de las cámaras de seguridad, en los hechos habrían actuado al menos seis personas, las cuales cubrían su rostro con un jockey”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz, de la Brigada de Robos de la PDI.

Al lugar también llegaron los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso.

“A la víctima no le fue posible elaborar un retrato hablado de los delincuentes por parte de los Detectives, ya que se encontraba muy nervioso por la situación”, indicó el Oficial Policial.

Del procedimiento aún no se registran detenidos, pero se están realizando una serie de diligencias, como levantamiento de todas las cámaras de seguridad del recinto y de locales colindantes, como a su vez empadronamientos y entrevistas a testigos.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios