InicioPolíticaYerko Ávalos sorprendió con alta votación en la región de Coquimbo

Yerko Ávalos sorprendió con alta votación en la región de Coquimbo

Tras ser una víctima del nuevo sistema electoral, el periodista Yerko Ávalos se quedó sin escaño, pero ganó casi 9 mil votantes que lo apoyaron en las elecciones de este domingo.

El candidato que iba por el pacto Sumemos, logró una excelente cantidad de votos en su primera incursión política, y se encuentra feliz aunque no haya cumplido su aspiración. En un video que publicó en sus redes sociales, lugar donde enfocó su campaña, el oriundo de Coirón mostró que está contento por la cantidad de votos que sacó y agradeció los resultados.

“Con mucha energía, les digo que vamos a continuar en la región de Coquimbo. Tenemos el doble de votos, incluso de uno de los diputados electos, y eso nos da más fuerza aún para continuar acá. Los vamos a fiscalizar, no queremos que nos sigan pasando gato por liebre, estamos muy contentos gracias a su respaldo”, indicó Yerko Ávalos, ex candidato a diputado.

El ex candidato sostuvo que se ganó mucho más el cariño de la gente durante la campaña y volvió para quedarse, además anunció que próximamente tendrán noticias de un proyecto importante que llevará a cabo para potenciar la región que lo vio crecer. Dejando en claro que ésta, no será la última vez que lo veamos en la política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último