InicioRegiónLaSerenaAlcalde Roberto Jacob emite su voto en estas elecciones presidenciales 2017

Alcalde Roberto Jacob emite su voto en estas elecciones presidenciales 2017

El edil hizo un llamado a los serenenses a participar y concurrir a las sedes de votación habilitadas para sufragar

Una mañana con bastante movimiento se vivió este tercer domingo de noviembre en La Serena, donde comenzaron las primeros sufragios para la elección de un nuevo Presidente para nuestro país. En este escenario, los 471 locales de votación habilitados en la ciudad se encuentran funcionando con normalidad y sin mayores inconvenientes.

Durante el medio día, el alcalde de La Serena Roberto Jacob realizó un recorrido por los Liceos Gerónimo Rendic y Gregorio Cordovez, evaluando la fluidez de este proceso. A la hora programada llegó a su local de votación en el Liceo Gregorio Cordovez, donde en la mesa 26 emitió su sufragio.

Respecto la concurrencia de la ciudadanía, el edil serenense comentó que “este es un proceso que puede cambiar el rumbo del país, por eso decirles que vengan a votar, a esta hora ha sido un proceso ejemplar, muchísima gente ha concurrido, están cambiando su manera de pensar y saben que tienen que participar porque son parte de este país”, puntualizó y agregó que “al final del día esperamos solo cosas positivas de esta jornada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último