InicioRegiónAndacolloAndacollo recibió encuentro regional de Bandas de Guerra

Andacollo recibió encuentro regional de Bandas de Guerra

El Estadio Wilfredo González fue el escenario propicio para que los jóvenes de toda la región llegaran hasta la comuna minera a demostrar todas las dotes de sus agrupaciones. El Liceo Pedro Regalado Videla fue el organizador del evento.

La versión número 15 del Encuentro Regional de Bandas Escolares se realizó en el Estadio Wilfredo González Zeballos de la comuna de Andacollo y tuvo la presencia de agrupaciones de toda la región y donde los jóvenes exponentes demostraron su gallardía y dotes de percusión.

“Felicitamos a los organizadores, a todas las personas que participaron en esta bonita actividad y a los 12 colegios que llegaron hasta acá. Esperamos que actividades como estas puedan ayudar a nuestros alumnos y a todos los alumnos de la región a estar mejor preparados, con una formación integral desde las actividades extraescolares y electivas”, comentó el edil.

La motivación del liceo Pedro Regalado Videla por organizar este regional de bandas nació desde su instructor Enzo González, quién dirige hace varios años la Banda Carlos Condell, que representa y acompaña al liceo en diferentes actividades.

María Lorena Araya, Directora del Liceo Pedro Regalado Videla, manifestó sentirse muy contenta con la gran presencia de público que llegó a apoyar la actividad.

“Estamos muy contentos por haber terminado de buena forma la versión número 15 del encuentro regional de bandas, que tuvo una gran asistencia de bandas de toda la región. Contentos además por la gran cantidad de público que acompañó este evento”, comentó la directora María Lorena Araya.

Finalmente los alumnos participantes en el encuentro regional de bandas se fueron con las ganas de seguir mejorando y aprendiendo en este arte de la percusión que son las bandas de guerra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último