InicioRegiónCoquimboCarabineros gestionó emotivo reencuentro familiar entre dos hermanos en Tierras Blancas

Carabineros gestionó emotivo reencuentro familiar entre dos hermanos en Tierras Blancas

La Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría ayudó a Brunilda Argandoña a encontrar a su hermano, Honorio, con quién no tenía contacto desde hace 20 años.

Brunilda Argandoña viajó desde la comuna de Maipú en Santiago hasta La Serena para ubicar a su hermano Honorio Argandoña, del cual no tenía ninguna noticia o información desde hace 20 años y con el que quería volver a tener contacto.

En un inicio realizó la búsqueda sola, pero al no obtener resultados, llegó hasta la Primera Comisaría en donde fue derivada a la Oficina de Integración Comunitaria (Micc) en donde los Suboficiales que la componen comenzaron a realizar diligencias para dar con su paradero.

Estableciendo que al parecer vivía en la población Mina, el último lugar del que se tenía registro de la persona que intentaba ubicar; en ese lugar y tras recabar información con los vecinos del sector, supieron que Honorio se encontraba viviendo en Tierras Blancas, logrando obtener la dirección de su hermano.

Subieron a la patrulla nuevamente, junto a la Brunilda para llegar hasta el pasaje Rancagua de Tierras Blancas en Coquimbo, en donde Honorio apenas vio a su hermana la abrazó emocionado sin necesidad de preguntar nada, poniendo fin a 20 años de separación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último