InicioRegiónCoquimboGran espectáculo de magia llega al Centro Cultural Palace de Coquimbo

Gran espectáculo de magia llega al Centro Cultural Palace de Coquimbo

En dos funciones, dirigidas a niños y la familia en general, la agrupación Antijuntos ofrecerá presentaciones gratuitas en donde la comunidad podrá disfrutar con destacados exponentes de la disciplina en la región.

Lo mejor del arte de la magia en sus diversas variedades llega este sábado 11 de noviembre al Centro Cultural Palace con el espectáculo titulado “Magia del Puerto”, a cargo de la agrupación Antijuntos, que reúne a una serie de exponentes de toda la región entorno a dicha disciplina. La presentación, a realizarse en dos funciones (12:00 horas para niños y 20:00 horas familia en general), buscará deleitar a cada uno de los asistentes en una jornada donde los espectadores podrán participar activamente y apreciar la magia en sus distintas formas, viviendo y sintiendo a centímetros de sus ojos lo mejor del ilusionismo, la magia manipulativa y la prestidigitación.

En palabras de Mauricio Dobringer, uno de los artistas que estará presente este sábado 11 en el espacio cultural de la comuna puerto, afirma que “serán dos funciones de magia. La primera de ellas a mediodía, será similar a las varieté que se realizan en Europa y está dirigida a público infantil-familiar, con artistas provenientes de Paihuano, La Serena y Coquimbo, cada uno de ellos con un estilo muy interesante. Es una propuesta bien distinta, donde se desarrollarán rutinas junto al público, con muchas sorpresas para quienes nos acompañen. En la jornada de la tarde, enfocada para jóvenes y adultos, se vivirá una gala de tipo internacional, con un presentador especial, en donde nos acompañaran los magos Calipso, Payago-Ta, Felipe Schloss, entre otros invitados”, afirma.

Junto a ello, Dobringer extiende la invitación a toda la comunidad a participar en estas presentaciones abiertas y gratuitas a todo público. “Quedan todos cordialmente invitados a retirar sus invitaciones a estas dos funciones en el Centro Cultural Palace. Esperamos que nos acompañen con toda la disposición para pasarlo bien y conocer más de este arte que enamora tanto a quienes lo estudian como a todos en general, asi que los esperamos”, detalla.

Por su parte el Alcalde de la comuna de Coquimbo Marcelo Pereira Peralta, hace un llamado a toda la comunidad a disfrutar durante noviembre con todas las actividades que ofrecerá el Centro Cultural Palace. “Como es costumbre, el Centro Cultural Palace de nuestra comuna año a año otorga el espacio a diversos artistas locales para que presenten sus excelentes trabajos a la comunidad de forma gratuita. Esperamos que toda la comunidad de nuestra comuna puerto puedan asistir a esta imperdible jornada de mágia, con funciones para toda la familia, asi que todos invitados a visitar este espacio y a disfrutar con la cultura y las artes en nuestra querida comuna”, recalca.

Para mayor información sobre estas y todas las actividades que ofrecerá el Centro Cultural Palace a lo largo de todo este 2017, visitar Facebook: Centro Cultural Palace, Twitter: @PalaceCoquimbo e Instagram: @centroculturalpalace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último