InicioRegiónCoquimboSantiago Ascenso se lleva el primer lugar del Skechers Performance IRONMAN 70.3...

Santiago Ascenso se lleva el primer lugar del Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo 2017

El brasilero llegó en primer lugar a la meta con un tiempo de 4:20:02 segundos.

A las 08.00 hrs. en un día nublado pero lleno de entusiasmo, cientos de triatletas dieron inicio a la primera edición del Skechers Performance Ironman 70.3 Coquimbo. Desafiando las frías aguas del Océano Pacífico en el nado; realizando el circuito de ciclismo entre Coquimbo y Las Tacas; y trotando con la Cruz del Milenio de fondo, cada competidor luchó por dar su mejor tiempo, teniendo como triunfador al brasilero Santiago Ascenso con un tiempo final de 4:20:02. El segundo lugar lo obtuvo el argentino Óscar Galindez, con 4:25:22 segundos y el tercer lugar se lo llevó el embajador de Skechers Performance, Frank Silvestrin, de Brasil, cumpliendo con un tiempo de 4:26:21, con sus zapatillas GoRun Ride 6.

Felipe Van de Wynward, quién obtuvo el cuarto lugar de este Ironman, con un tiempo de
4:28:51, demostró una gran participación. Junto a su pareja, Pamela Tastets, ambos embajadores de Skechers Performance, dieron inicio a la largada con 1.9 kilómetros de nado en las aguas del mar de La Serena, consiguiendo el primer lugar, con un tiempo de 00:25:20 y 00:30:53 segundos respectivamente, cumpliendo las primeras expectativas.

Luego, en ciclismo, donde recorrieron 90 kilómetros, Felipe se mantuvo firme en el tercer lugar, con un tiempo 02:29:22 segundos, siendo el representante chileno con mejor posición en este tramo. Pamela, por su lado llegó en un excelente segundo lugar, con un tiempo de 02:56:00 segundos.

Por último, el trote y la última parte de esta excitante carrera se realizó bajo el sol de la IV región, que apareció para seguir dando energía a los deportistas. Fue así, como Pamela llegó en segunda en la categoría mujeres, con un gran tiempo total de 5:11:38. El primer lugar de este Ironman lo obtuvo la brasilera Luíza Cravo, con 4:56:56 segundos.

Pablo Yañez, Gerente de Marketing de Skechers, comenta que “este fue un desafío muy importante para nosotros. Además de participar en otros Ironman como zapatilla oficial, en esta oportunidad fuimos el main sponsor, por primera vez a nivel mundial, de una carrera que motiva a millones de personas. Estamos orgullosos de ser parte y fomentar el deporte, y más, por haber realizado el primer Ironman de Coquimbo”.

Una jornada que tuvo a sus primeros ganadores luego de una extrema competencia, que contó con asistentes de todos lados para ver la carrera, siendo partícipes de esta gran fiesta deportiva. La IV región se transformó en el segundo lugar de Chile para un Ironman, evento que se realiza hace ya 10 años en Pucón.

Triatletas Skechers Performance

José Pablo Salazar y Nicolás Sáez fueron los atletas de Skechers Performance que también compitieron en este Ironman, logrando destacadas participaciones.

Nicolás Sáez obtuvo un noveno lugar con un tiempo total de 4:49:28 segundos, y José Pablo Salazar completó un tiempo total de 4:53:50.

En el Skechers Performance Ironman 70.3 Coquimbo, los triatletas y embajadores de la marca fueron protagonistas de una competencia donde cada uno luchó para dar lo mejor de sí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último