INACAP
InicioRegiónCoquimbo"Skechers IRONMAN 70.3 Coquimbo" se consolida como el segundo evento deportivo de...

“Skechers IRONMAN 70.3 Coquimbo” se consolida como el segundo evento deportivo de categoría en Chile

Skechers Performance será por primera vez el principal sponsor una fecha de la franquicia Ironman 70.3.

El IRONMAN, una de las pruebas más exigentes y atractivas en las que puede participar un triatleta, ha tomado cada vez más fuerza en nuestro país. El más conocido es el que se realiza en Pucón durante el mes de enero y, ante el gran éxito de esa enorme fiesta deportiva, a partir de este año se realizará la primera versión del IRONMAN en la ciudad de Coquimbo. Éste se llevará a cabo el día sábado 21 de octubre y Skechers Performance será el main sponsor de esta gran carrera, reafirmando su apoyo constante al mundo del deporte.

Este gran evento deportivo se ve enmarcado en un año lleno de éxitos. Hace algunos días, Skechers anunció su regreso como la zapatilla oficial del IRONMAN European Tour, permitiendo que esta alianza siga llevando el apoyo de esta premiada marca a los atletas de elite de toda Europa que realizan una de las carreras más difíciles del mundo.

“Nos complace estar en asociación con IRONMAN por segundo año consecutivo”, dijo Marvin Bernstein, managing partner de Skechers. “Nuestra asociación con IRONMAN es un testimonio constante de apoyo y compromiso con los deportistas”.

Skechers Performance también fue anunciado recientemente como la zapatilla de running oficial para la serie canadiense IRONMAN 2017 y también ha firmado como patrocinador oficial de calzado y ropa para la serie IRONMAN de Sudáfrica.

Bajo este contexto y en un escenario con cielos limpios, un clima privilegiado, mar, pesca, ricas frutas como las papayas y la famosa Cruz del Tercer Milenio darán la bienvenida y motivación para esta primera versión del Skechers.

Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo

Los competidores empezarán con 1,9 km de nado en las costas del Pacífico, para luego hacer un recorrido de 90 km en bicicleta por los paisajes del norte y culminar con 21 kilómetros de trote.
Skechers Performance continúa siendo un apoyo fundamental, consolidándose con la franquicia IRONMAN y atrayendo a atletas de nivel internacional como el maratonista Meb Keflezighi, que recientemente corrió en sus cuartos Juegos Olímpicos; a la maratonista de élite Kara Goucher y los galardonados triatletas Lionel Sanders, Anja Beranek y Nils Frommhold.

En octubre, el Skechers Performance IRONMAN 70.3 Coquimbo será un nuevo desafío para aquellos avezados y dedicados deportistas, que contarán con la motivación y el apoyo de Skechers para lograr todas sus metas propuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último