InicioRegiónCoquimboMás de 150 personas participan del baile entretenido masivo 2017

Más de 150 personas participan del baile entretenido masivo 2017

En Tierras Blancas se realizó el evento recreativo que conmemora los 57 años de vida del conocido sector.

Alegría y mucho entusiasmo se vivió en el Gimnasio Techado de Tierras Blancas tras el evento. Las vecinas y vecinos del sector participaron activamente de la práctica deportiva y recreativa junto a los profesores de la Corporación de Deportes y Recreación de Coquimbo.

La entidad deportiva promueve variadas actividades que se realizan en el mes de aniversario, las que buscan potenciar el deporte, profundizando conductas deportivas y logrando un buen uso del tiempo libre.

Junto con ello, se brindan espacios de entretención y esparcimiento para los vecinos de Tierras Blancas.

Al respecto, el alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta manifestó sentirse muy contento por la variedad de actividades que se han programado para celebrar el mes aniversario de la localidad. “Nuestra Corporación de Deportes ha programado interesantes actividades deportivas que buscan no solo velar por el deporte, sino también se preocupa de la vida saludable de todos los grupos etarios de la localidad. Este alcalde está trabajando para incentivar la actividad física desde la niñez, pasando por la adolescencia, grupo que está lleno de cambios, en donde la persona comienza a tomar decisiones y buscar su propia identidad. Nuestros jóvenes muchas veces se encuentran vulnerables, quedando expuestos muchas veces a tomar caminos erróneos. Nuestro objetivo es seguir trabajando por el camino correcto, trabajando para toda la comunidad, donde incorporamos durante este período un incremento de actividades y talleres para nuestros adultos jóvenes y adultos mayores”, enfatizó el edil.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES:

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: CORRIDA CROSS COUNTRY.
20 DE OCTUBRE 2017 – 10.00 HORAS, SECTOR DE TIERRAS BLANCAS.
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: EXHIBICIÓN DE CALISTENIA.
22 DE OCTUBRE 2017 – 15.00 A 18.00 HORAS, PLAZA SALVADOR ALLENDE, SECTOR DE TIERRAS BLANCAS.
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: COPA ANIVERSARIO DE TIERRAS BLANCAS – CAMPEONATO DE BÁSQUETBOL MASCULINO Y FEMENINO. EL EVENTO SE REALIZARÁ EL 20, 21 Y 22 DE OCTUBRE 10.00 HORAS EN EL GIMNASIO TECHADO DE TIERRAS BLANCAS
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: ZOMBIE VS MONSTER (HALLOWEEN)
31 DE OCTUBRE 2017, 19.30 HORAS – GIMNASIO TECHADO DE TIERRAS BLANCAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último