INACAP
InicioRegiónCoquimboEste sábado se realizará un importante encuentro internacional de danza en Coquimbo

Este sábado se realizará un importante encuentro internacional de danza en Coquimbo

La actividad tendrá lugar el próximo sábado 14 de octubre en Tierras Blancas, Coquimbo.

Por segundo año consecutivo, más de 30 estudiantes pertenecientes a diferentes carreras de la Universidad Católica del Norte participarán en el 8º Encuentro Internacional “Danza y Fusión en Cuarta”, instancia que convoca a diferentes disciplinas artísticas y que contará con la presencia de destacados bailarines nacionales e internacionales.

En esta ocasión, el Galpón Cultural UCN será representado por el Taller de Danzas Urbanas, la Agrupación de Danzas Folklóricas, el Taller de Danza Jazz Contemporáneo y los estudiantes del Taller de Cueca Brava que pertenecen a la Agrupación Brisas del Alba.

Cabe señalar que el 8º Encuentro Internacional “Danza y Fusión en Cuarta” es organizado por la Agrupación Cultural Margot Loyola, de Tierras Blancas, y cuenta con el apoyo del Gobierno Regional Coquimbo y su Consejo Regional.

La actividad está programada para el sábado 14 de octubre, a las 19.00 horas, en el Gimnasio Techado Municipal de Tierras Blancas y contará con representantes de diversos países de Latinoamérica, entre ellos, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia y Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último