Inicio Región Coquimbo Disfruta de deliciosos productos naturales y clases culinarias en La Herradura de...

Disfruta de deliciosos productos naturales y clases culinarias en La Herradura de Coquimbo

Este sábado se desarrollará una nueva versión del “Mercado de La Tierra”, actividad organizada por Slow Food, quienes celebrarán su tercer aniversario, con el apoyo del Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, y la Corporación Municipal de Turismo.

Un excelente panorama de esparcimiento y alimentación saludable tendrá vida este sábado 7 de octubre en la plaza del pueblito de La Herradura de Coquimbo, instancia donde vecinos y visitantes podrán acceder a variados productos elaborados sin intervención de agroquímicos, todo a excelentes precios. Se trata de una nueva versión del “Mercado de La Tierra”, actividad organizada por Slow Food, con el apoyo del Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, y la Corporación Municipal de Turismo de la comuna-puerto.

Mermeladas, aceites, frutas, verduras y deliciosos quesos son algunos de los productos que estarán en la muestra de Slow Food, agrupación integrada por 20 productores de la Región de Coquimbo, quienes celebrarán en grande su tercer aniversario, evento que además contará con clases culinarias, degustaciones y talleres de compost, producto obtenido de materiales orgánicos rico en nutrientes. Una instancia patrocinada por la Corporación Municipal de Turismo, la cual dirá presente difundiendo los variados atractivos e hitos turísticos de la comuna; y los panoramas organizados junto al Edil Marcelo Pereira Peralta para el disfrute de la comunidad en octubre.

El Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta; el Concejo Municipal; y la Corporación Municipal de Turismo, extienden la invitación a asistir a esta “ecoferia”, la cual es abierta al público y se desarrollará entre las 10:00 y 17:00 horas. Más información de esta y otras actividades en el Facebook Coquimbo Más Turismo, en el Twitter Contigo Turismo y en Slow Food Región de Coquimbo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios