InicioRegiónCoquimboAguas del Valle informa corte de emergencia por rotura de la impulsión...

Aguas del Valle informa corte de emergencia por rotura de la impulsión que abastece Punta Mira

La sanitaria dispondrá de 4 camiones aljibes para apoyar a los clientes durante se realizan las labores de reparación.

De no presentarse inconvenientes, se estima que el servicio debería reanudarse alrededor 17.30 horas de hoy.

El subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Romero, que los equipos de la sanitaria detectaron una rotura en la impulsión que abastece de agua potable al sector de Punta Mira, por lo que la sanitaría se ve obligada a realizar un corte de suministro parta reparar la conducción.

“Hemos destinado todos nuestros esfuerzos para disminuir el impacto que esta situación de emergencia puede ocasionar en nuestros clientes. Los equipos ya están trabajando en terreno con la mayor celeridad posible para reparar la impulsión y reanudar el servicio. De no presentarse inconveniente en la faena, alrededor de las 17.30 horas debería normalizarse”, comentó el ejecutivo.

La zona afectada comprende el cuadrante de Coquimbo ubicado al norte, con calle Luis Pardo Villalobos, al sur, Avenida El Sauce, al oriente, Gladys Marín y al poniente, Los Álamos. Para apoyar a los clientes de estos sectores, Aguas del Valle dispuso de 4 camiones aljibes que recorrerán puntos el sector.

La empresa lamentó los inconvenientes que esta situación de emergencia puede ocasionar y recordó que, ante cualquier duda, la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o a través de la cuenta de Twitter @aguasdelvalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último