InicioRegiónCoquimboCarabineros realiza puerta a puerta en La Herradura de Coquimbo

Carabineros realiza puerta a puerta en La Herradura de Coquimbo

En la actividad se busca conocer de forma directa las inquietudes de los vecinos en materias de seguridad con la finalidad de mejorar los servicios policiales dispuestos o entregar la información a la entidad que corresponda.

Funcionarios de la Tenencia La Herradura, apoyados por Carabineros Alumnos del grupo de Formación “Ovalle”, realizaron un puerta a puerta en el sector de La Herradura en donde consultaron a los vecinos por sus principales inquietudes en materia de seguridad.

De esta forma los funcionarios policiales interactúan y conocen de manera directa sus preocupaciones, además los Carabineros se encargaron de difundir a la comunidad el número del cuadrante 10, correspondiente a esa unidad policial.

A cada vecino se le realiza una breve encuesta a modo de entrevista para conocer su percepción de seguridad y de los servicios policiales, además se instó a la comunidad a realizar las denuncias en caso de ser víctimas de algún ilícito ejemplificando en cada caso la importancia de la denuncia para el trabajo de Carabineros de Chile.

En la instancia además se entregaron recomendaciones preventivas en torno al robo de vehículos y robo en lugar habitado, con la finalidad de evitar que se vean afectados por un hecho de estas características. La actividad fue bien recibida por los vecinos que agradecieron la preocupación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último