Inicio Región Coquimbo Junaeb realizó supervisión masiva a puntos de canje de Beca de Alimentación...

Junaeb realizó supervisión masiva a puntos de canje de Beca de Alimentación de Educación Superior

40 puntos de canje de la Beca de Alimentación de Educación Superior (restaurantes, casinos de instituciones de educación superior y locales de comida rápida) en La Serena y Coquimbo, fueron supervisados por funcionarios de la Dirección Regional de Junaeb, con la finalidad de ver en terreno la calidad del programa y servicios que reciben los estudiantes.

“Esta acción tiene como principal objetivo el entregar a la ciudadanía seguridad y confianza respecto a la preocupación que tiene Junaeb respecto a la alimentación de los jóvenes, no tan solo en su etapa escolar sino también en la etapa de educación superior”, comentó John Cortés, Director Regional de Junaeb.

Durante la jornada, que también se realizó de forma paralela en todo el país alcanzando los 1.000 puntos de canje, se aplicó una encuesta en los lugares seleccionados, para verificar la calidad y efectividad del servicio que beneficia a más de 21.000 estudiantes de la Región de Coquimbo.

“Hoy tuvimos una supervisión exitosa, donde nuestros funcionarios salieron a supervisar de forma masiva. Nosotros estamos en un proceso de modernización, con el cual buscamos mejorar la calidad y el servicio que entregan estos puntos de canje. Queremos que nuestros estudiantes tengan a la vista toda las posibilidades y oportunidades para que puedan hacer efectivo el beneficio de la beca BAES”, agregó Cortés.

Cabe destacar que la Beca BAES beneficia a más de 500.000 estudiantes de educación superior del país con un monto mensual para apoyar y complementar su alimentación en el contexto de sus estudios.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios