InicioRegiónMontePatriaCarabineros del grupo “Ovalle” obtuvieron destacada participación en corrida realizada en Monte...

Carabineros del grupo “Ovalle” obtuvieron destacada participación en corrida realizada en Monte Patria

En diversas categorías de los 22k y 42k, los Carabineros Alumnos y funcionarios del Grupo de Formación de Carabineros se subieron al podio en una de las actividades de aniversario de la comuna. Alumnos pertenecen al taller de atletismo de ese establecimiento formativo.

A las 8 de la mañana se dio la partida a la primera maratón de la comuna de Monte Patria, con motivo de su aniversario, que contaba con las distancias de 22 kilómetros y maratón (42k). Las largadas fueron realizadas desde los sectores de Rapel en el caso de menor distancia y desde Los Molles en el maratón, para terminar ambas en la Plaza de Armas de la ciudad.

La actividad contó con casi 300 participantes entre los que obtuvieron una destacada participación los integrantes del Grupo de Formación de Carabineros “Ovalle”, consiguiendo podio en diversas categorías en ambas distancias. Los Carabineros Alumnos y funcionarios de la Institución que participaron de la actividad deportiva pertenecen al taller de Atletismo del establecimiento formativo ubicado en Limarí.

En la categoría juvenil de 22k consiguieron podio los Carabineros Alumnos: Joaquín Riveros (1º), José Hidalgo (2º) y Gabriel Contreras (3º), categoría 20-29 años sacó tercer lugar el Carabinero (A) Daniel Loyola, mientras que en la categoría senior obtuvo primer lugar el Sargento Carlos Mora.

Por otro lado en la distancia maratón lograron obtener un podio en categoría juvenil con el primer lugar del Carabinero Alumno Marcelo Allende y en la categoría 20-29 años con el Carabinero (A) Cristian Albornoz.

Los Carabineros compartieron la jornada deportiva con la comunidad de Monte Patria y con el resto de los participantes de la carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último