InicioCulturaEn la región de Coquimbo comienza la Gira de Teatro Banco Santander

En la región de Coquimbo comienza la Gira de Teatro Banco Santander

Este viernes 22 y domingo 24 de septiembre Banco Santander presenta en el Teatro Municipal de La Serena las obras “Nuestras Mujeres”, protagonizada por Willy Semler, Claudio Arredondo y Gonzalo Robles y “Alicia tras el espejo” de La compañía Teatro Onirus, bajo la dirección de Horacio Videla.

Este fin de semana en La Serena se inaugura la gira de Teatro Banco Santander, con la presentación de 2 destacadas obras en el Teatro Municipal de la ciudad. Este evento forma parte de las actividades culturales que el Banco realiza a lo largo de todo el país para sus colaboradores, clientes y las personas.

El viernes 22 a las 20:30 horas se presenta el primero de los montaje que abrirá esta gira. Se trata de la comedia “Nuestras mujeres”, protagonizada por Willy Semler, Claudio Arredondo, Gonzalo Robles y dirigida por Patricio Pimienta. Esta obra que fue elegida la mejor comedia en Argentina en 2016 y que actualmente se presenta a tablero vuelto en los escenarios del Teatro Mori, cuenta la historia de tres amigos que desde hace 35 años se reúnen a comer, a jugar al póker y a hablar de sus mujeres. Una noche, uno de ellos no llega a la hora acordada y a partir de ese momento, la vida de los tres cambia para siempre.

La segunda obra, “Alicia tras el espejo”, está dirigida a toda la familia y se presentará el domingo 24 a las 16:00 horas. Este montaje es una adaptación de la famosa historia escrita por Lewis Carroll y relata la historia de Alicia al atravesar al país del otro lado del espejo, donde todos los curiosos personajes y situaciones son en definitiva parte de una gran partida de ajedrez, en la cual ella comienza a jugar como un peón y al viajar a través del tablero (la historia) llega a la octava casilla, donde finalmente se corona reina.

“Como Banco tenemos un compromiso con la sociedad, con el progreso de las personas y la cultura es pilar fundamental para esto. Por eso queremos facilitar el acceso a obras que actualmente están en cartelera llevando estos montajes con elencos de primer nivel desde Arica a Punta Arenas presentando más de 20 funciones para toda la familia”, señaló María Eugenia de la Fuente, gerente División Personas y Comunicación de Banco Santander.

Este es el inicio de una gira por 9 regiones del país que contará con 22 funciones, las que se presentarán en La Serena, Arica, Temuco, Santiago, Rancagua, Talca, Valparaíso, Punta Arenas y Antofagasta.
Contacto de Prensa
Juan David Ayala
+56 9 7888 2091
Juan.Ayala@santander.cl

Videos
Alicia tras el espejo:

Nuestras mujeres:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último