INACAP
InicioRegiónCoquimboEspectacular show de fuegos artificiales despide a La Pampilla 2017

Espectacular show de fuegos artificiales despide a La Pampilla 2017

Miles de personas llegaron hasta el recinto de La Pampilla para vivir lo que fue la última noche de celebración de Fiestas Patrias en Coquimbo este 20 de septiembre, en especial para disfrutar del tradicional espectáculo de fuegos artificiales preparado por el municipio que por segundo año consecutivo tuvo puntos de lanzamiento desde la Cruz del Tercer Milenio y los cerros.

Por 3 minutos el monumento a la religiosidad emplazado en el cerro El Vigía se iluminó con una cascada desde sus brazos y con los colores y destellos propios de una fiesta, continuando luego desde el lugar de siempre, detrás de miles de carpas que hacen que este lugar se convierta en una verdadera ciudad flotante. En total, fueron 19 toneladas y cerca de 25 minutos de alegría e ilusión para todas las familias presentes en “La Fiesta más grande de Chile”.

Fue el propio alcalde Marcelo Pereira el que hizo el conteo regresivo para iniciar los disparos, ocasión para aprovechó para saludar a los miles de visitantes a La Pampilla.

Dentro de las figuras que colmaron los cielos porteños se pudieron apreciar “abanicos”, “espigas”, “sauces”, “candelas”, “palmeras”, y las denominadas Glow Crod Tridimensionales, y entre las sorpresas de este año se lanzaron 150 “volcanes eléctricos”. Finalizado el espectáculo pirotécnico llegó el plato fuerte de la jornada final, la presentación de la artista chilena que triunfa internacionalmente, Mon Laferte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último