InicioRegiónCoquimboAmérico hizo vibrar a las más de 120 mil personas que llegaron...

Américo hizo vibrar a las más de 120 mil personas que llegaron a la Pampilla

Energía, talento y mucho ritmo, eso fue lo que dejó la tercera noche de espectáculos en la Pampilla de Coquimbo con la presentación del intérprete de baladas y cumbia tropical más importante de Chile, Américo, quién con un concierto lleno de sabor armó la fiesta en el escenario monumental de la fiesta más grande de Chile.

“Que levante la mano”, “Te vas”, “Traicionera” y su último éxito “La duda” fueron parte de la batería de éxitos con que el cantante nacional encantó a las más de 100 mil personas que llegaron hasta el recinto coquimbano y que pudieron disfrutar de la espectacular puesta en escena que caracteriza al otrora integrante del Grupo Alegría.

“Estoy muy contento y emocionado de estar aquí, este año me propuse estar en este escenario tan especial en el que he estado antes, pero que sin dudas es uno de los más importantes de Chile y gracias a Dios se pudo lograr”, sostuvo Américo, quien además afirmó que “es un orgullo tremendo cantarles y hacer disfrutar a toda esta gente con nuestra música y el gran show que preparamos con mucho cariño”.

Previo al show de Américo, los encargados de complementar la noche tropical de la pampilla fueron los muchachos del emergente grupo nacional “Combo con Clase”, quienes con su cumbia latina lograron cautivar a un público que a esas horas se encontraba listo y dispuesto para disfrutar de todo el ritmo tropical cumbiero preparado para la noche de este 18 de septiembre.

Además, durante la jornada también se presentó Alexis Fuentes, cantante y compositor regional que hoy realiza una exitosa carrera en México y que tuvo una perfecta compenetración con el público porteño. Ruta 66, Adriano, el ballet regional Alas de mi Patria y Super Kumbia, completaron la parrilla artística que tuvo una extraordinaria recepción.

Para este 19 de septiembre, está programada la actuación de la banda uruguaya “Los Iracundos” y todo el rock chileno con “Los Tres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último