Inicio Región Coquimbo Los Hermanos Bustos y artistas consagrados de Coquimbo se lucieron en la...

Los Hermanos Bustos y artistas consagrados de Coquimbo se lucieron en la segunda noche de la Pampilla 2017

La segunda jornada de espectáculo de la Pampilla de Coquimbo fue una noche especial, marcada por los populares “Hermanos Bustos” y la presentación de los artistas consagrados de Coquimbo, quienes gracias a su talento y trayectoria se ganaron el derecho de pisar el escenario más importante de la cuarta región y, sin dudas, el más masivo de Chile.

Con éxitos como “La carta número 3”, “Nadie es eterno” y “Morena de quince años” los hermanos Fernando e Ismael Bustos hicieron cantar y bailar a las miles de personas que asistieron la noche de este domingo 17 de septiembre a la fiesta más grande de Chile y que dejó en evidencia que con más de 50 años de carrera siguen más vigentes que nunca.

El show de los Hermanos Bustos estuvo precedido por un espectáculo que otorgó un merecido reconocimiento a la trayectoria de insignes solistas y grupos de la música porteña, quienes por décadas han entregado todo su arte a la comunidad coquimbana, hablamos de la actuación de María Marín, Banda Retro, Los Halcones Negros, Los Nuevos realistas, Largo Camino y Grupo RAM, quienes recibieron el cariñoso aplauso del público presente.

Además, la noche contó con una sorpresa más; la actuación de “Mera”, el joven músico nacional que combina el pop y rock y que gracias al éxito “Me voy de viaje solito” se ha convertido en un fenómeno en las plataformas de Youtube y Spotify.

Para la jornada de este lunes 18 de septiembre, la Pampilla se prepara para recibir al artista considerado como el número uno de los cantantes de baladas y cumbia tropical de Chile, Américo, y a la cumbia latina de la emergente banda nacional “Combo con Clase”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios