InicioRegiónCoquimboEmprendedores cuentan con su pabellón en La Pampilla de Coquimbo

Emprendedores cuentan con su pabellón en La Pampilla de Coquimbo

La mañana de este sábado 16 de septiembre, el alcalde Coquimbo Marcelo Pereira, junto a emprendedores de toda la región e invitados, inauguraron el pabellón Expoemprende 2017, un lugar creado en La Pampilla por la Municipalidad porteña para que quienes tienen ideas innovadoras puedan presentarlas a la comunidad y comercializar sus productos.

Durante la ceremonia, la máxima autoridad comunal expresó lo importante que es atreverse a innovar y que durante su gestión apoyará a quienes se atrevan a hacerlo. “La Pampilla es una buena vitrina para los emprendedores, para que muestren lo que hacen y puedan conseguir compradores, desde el Municipio contarán con todo nuestro apoyo para que tengan éxito”.

Este es un trabajo del Departamento de Fomento Productivo que en alianza con otras comunas invitó a productores, empresarios y artesanos de Quilpué y Puerto Montt. El pabellón Expoemprende 2017 cuenta con 60 stands y funcionará hasta el día 20 de septiembre entre las 10 y las 22.30 horas en la carpa que su ubica al ingreso de La Pampilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último