InicioRegiónCoquimboDisfruta de preciosas artesanías y exquisitos productos en La Herradura de Coquimbo

Disfruta de preciosas artesanías y exquisitos productos en La Herradura de Coquimbo

La exposición tendrá vida este viernes 15 de septiembre, actividad organizada por el Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, la Corporación Municipal de Turismo, y la Corporación Cultural del sector.

Mermeladas, artesanías, chocolates, cuadros y cervezas artesanales son parte de los productos que podrá encontrar y adquirir a excelentes precios este viernes 15 de septiembre en el Mirador de La Herradura, ubicado al frente de la Playa Chica, ello como parte de la Expo Turismo Cultural del sector, actividad organizada por el Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, la Corporación Municipal de Turismo y la Corporación Cultural La Herradura.

La iniciativa apunta al esparcimiento de las familias de la zona y visitantes en un entorno saludable, congregando patrimonio, cultura y turismo, ejes primordiales del Edil coquimbano. En ese sentido, Expo Turismo Cultural La Herradura también tendrá degustaciones de exquisitos ceviches y mariscos, además de muestras de astroturismo; siendo recibidos los asistentes por funcionarios de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, con información de los variados atractivos de la comuna; y los 12 productores que integran la Corporación Cultural del sector.

Un interesante panorama que forma parte de las diversas actividades que ha preparado el Edil de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, para la celebración del mes patrio, entre ellas la tradicional Pampilla, la cual comienza este viernes 15 y contempla la presencia de más de 500.000 personas.

Marcelo Pereira Peralta, Alcalde de Coquimbo, el Concejo Municipal, la Corporación Cultural La Herradura, y Antonieta Neira Barraza, Gerente de la Corporación Municipal de Turismo de la comuna-puerto, extienden la invitación a asistir a esta exposición abierta al público, la cual se desarrollará entre 11:00 y 18:00 horas.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios