Inicio Región Coquimbo Comunicador local es encontrado muerto en Coquimbo

Comunicador local es encontrado muerto en Coquimbo

Rony Véliz Rosales fue encontrado muerto en su casa, ubicada en el sector de La Herradura en la ciudad puerto de Coquimbo.

Bajo circunstancias que están siendo investigadas, el comunicador local habría sido encontrado sin signos vitales al interior de su vivienda ubicada en el sector anteriormente indicado, la PDI tomó el caso para determinar si hubo o no acción de terceros en la muerte del Véliz.

Según trascendió la causa de la muerte pudo deberse a un infarto cardiaco sin embargo el cuerpo fue levantado y llevado al SML para la autopsia de rigor.

Como medio nos sumamos a las muestras de dolor por la perdida inesperada de Rony Véliz.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comienza el Proceso Complementario de Postulación al SAE

Las familias que aún no tienen colegio podrán postular entre el 24 y el 30 noviembre en la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl. A partir de este...

Entra en vigencia la nueva Ley de Servicios Sanitarios Rurales

Nueva normativa permitirá avanzar en forma significativa para garantizar el abastecimiento de agua potable y saneamiento para los habitantes del sector rural.

En Paihuano entregan fondos para insumos de instrumentos musicales a Orquesta de Niños del Valle del Elqui

La actividad se enmarca en una serie de acciones que la FOJI ha desarrollado para potenciar a las orquestas infantiles y juveniles que -producto de la crisis sanitaria- no han podido reunirse en forma presencial

Para el año 2021 se capacitarán 4.729 Soldados Conscriptos a través del SENCE

Al igual que cada año, cientos de Soldados Conscriptos del Ejército comenzaron su periodo de capacitación en diversas especialidades y oficios gracias al convenio existente con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), cuyo objetivo es entregar mayores herramientas y alternativas a estos jóvenes para su posterior ingreso al campo laboral una vez finalizado su Servicio Militar.

Comentarios