Inicio Región Coquimbo Nuevo estanque de Aguas del Valle triplicará capacidad de almacenamiento de agua...

Nuevo estanque de Aguas del Valle triplicará capacidad de almacenamiento de agua para vecinos de Punta Mira

La inversión supera los $544 millones y permitirá el crecimiento y desarrollo urbano de la comuna porteña.

Con el objetivo de mejorar el servicio y obtener una mayor capacidad de almacenamiento del recurso hídrico, Aguas del Valle inició la construcción de un estanque de hormigón armado denominado “Punta Mira II”.

Para el subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Romero, esta obra de 2.500 m³ de capacidad y $544 millones de inversión, ayudará al desarrollo y crecimiento urbano de la ciudad.

“Con la construcción de este segundo estanque se espera triplicar la capacidad de almacenaje de agua y crear una nueva sectorización, que permitirá reforzar el fuerte crecimiento del lugar producto de nuevas urbanizaciones”, afirmó el ejecutivo.

Estos trabajos, que se espera concluyan en diciembre de este año, fueron informados a la comunidad en el marco de una reunión con dirigentes vecinales, instancia en donde destacaron sus beneficios. “Estas obras van a favorecer nuestra calidad de vida y obviamente, mejorarán nuestro entorno”, señaló Marilyn Zarzosa, tesorera de la Junta de Vecinos Blanca Esperanza.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta al respecto, los clientes pueden dirigirse al Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

167 sumarios a locales comerciales se han realizado desde el levantamiento de las cuarentenas

Desde septiembre, con el levantamiento de las cuarentenas en la región de Coquimbo, se han intensificado las fiscalizaciones a locales de atención a público como restaurantes, ferias libres y establecimientos comerciales, para revisar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Autoridad Sanitaria y alcaldes de la región coordinan acciones preventivas para la época estival

El Seremi de Salud, Alejandro García, junto a los gobernadores provinciales y los alcaldes de toda la región de Coquimbo, han iniciado un trabajo conjunto para coordinar acciones preventivas para la época estival.

Entregan tablets a estudiantes de quinto y sexto básico de escuelas públicas de Vicuña

Todos los alumnos de estos niveles podrán contar con este implemento para realizar clases virtuales y bajar material pedagógico.

Diputado Francisco Eguiguren por proyecto que busca adelantar elecciones presidenciales y parlamentarias: “la democracia no es llegar y llevar”

Dado todo el acontecer político ocurrido durante los últimos días y las decisiones que ha tomado el gobierno respecto al segundo retiro de AFP, un grupo de parlamentarios presentó un proyecto de ley que busca adelantar las elecciones presidenciales y parlamentarias para el 11 de abril del 2021

Comentarios