Inicio Región Aguas del Valle invierte $541 millones para optimizar el servicio de recolección...

Aguas del Valle invierte $541 millones para optimizar el servicio de recolección de aguas servidas en La Serena

La sanitaria ejecutará el recambio de 1.473 metros de infraestructura.
Los trabajos comenzarán este jueves 10 de agosto, con los primeros 30 metros en camino Alfalfares.

Con la finalidad de entregar un mejor servicio de recolección de aguas servidas a los clientes de La Serena, la empresa sanitaria Aguas del Valle realizará la renovación de 1.473 metros de tubería.

“Estas obras se tratan de mejoramientos que permitirán optimizar los estándares de calidad de nuestro servicio, contribuyendo de esta manera a mejorar la calidad de vida de los clientes de La Serena”, comentó el subgerente zonal Elqui, Alejandro Romero. El ejecutivo agregó que el monto total de la inversión supera los $541 millones.

Los trabajos iniciarán este jueves 10 de agosto, con los primeros 30 metros en camino Alfalfares, entre calle Justo Donoso y 30 metros al oriente, utilizando solo media calzada, el que quedará debidamente señalizado. Se proyecta que la obra finalice a mediados de septiembre.

El ejecutivo lamentó los inconvenientes que puedan originar estas obras e informó que su ejecución se coordinó previamente con las autoridades y fue informada a los vecinos del sector.

Ante cualquier duda, los clientes pueden recurrir a los canales de atención de la compañía: el fono servicio 600 400 4444, el mail info@aguasdelvalle.cl y la cuenta de Twitter @aguasdelvalle.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Realizan campaña para prevenir y denunciar acoso sexual a mujeres en el Transporte Público

Concientizar sobre el delito del acoso o abuso Callejero en el transporte público y un llamado a denunciar este tipo de actos, fue el objetivo de la campaña de volanteo que se realizó hoy en paraderos, micros y colectivos de La Serena.

Solamente un 6,3% de los participantes de La Serena/Coquimbo presenta anticuerpos contra el SARS-Cov-2

A pesar de los meses de evolución de la pandemia y la tensión que ha originado en el sistema de salud, persiste un alto porcentaje de la población susceptible a la infección por SARS-CoV-2, lo que indica que deben reforzarse todas las medidas de salud pública para el control del virus

Tasa de Desocupación vuelve a bajar y se sitúa en 13,2%

La autoridad laboral insistió en mantener las medidas de prevención de contagios de Covid19 en un contexto, para contribuir a un retorno seguro al trabajo y destacó el aporte del Subsidio al Empleo en la región.

Obras de ampliación de Edificio Consistorial de Andacollo presenta un 20% de avance

Iniciativa ejecutada por el MOP y financiada por el Gobierno Regional dotará de un moderno edificio a la comuna minera.

Comentarios