Inicio Región Renuncia presidente regional del partido de oposición UDI Juan Carlos Aguirre

Renuncia presidente regional del partido de oposición UDI Juan Carlos Aguirre

Diversas reacciones a generado en el convulsionado escenario político local la renuncia del presidente regional de la UDI Juan Carlos Aguirre.

Alejandro Pino Uribe ha sido uno de los que se ha pronunciado al respecto, emanando la siguiente declaración pública:

 

“Enterado de la renuncia a la presidencia regional de la UDI, por motivos personales, de mi amigo Juan Carlos Aguirre, quisiera expresar mis sentimientos de amistad a un dirigente extraordinario, en cuanto a su sentido de estrategia política, seriedad y profunda lealtad con sus valores políticos.

Ha tenido, Juan Carlos, la gentileza de comunicarme su decisión y señalar que obedece a una posición de carácter personal, muy meditada hace mucho tiempo.

Le deseo mucho éxito a Juan Carlos en sus actividades privadas y espero que, en un plazo breve, retome su camino como dirigente político, y le agradezco la excelente relación que cultivamos al interior del pacto “Chile Vamos”.

Noticia en desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Acontecer Comunal cierra un ciclo luego de cumplir 250 programas al aire

Fueron 8 meses que cada día a las 20:00 horas el alcalde de Vicuña daba a conocer lo sucedido en la comuna al respecto del Covid y proyectos municipales.

Canela se posiciona como ejemplo en potenciar recursos naturales

Esta iniciativa que cuenta con un financiamiento de $763.623.000.- generará 220 empleos y realizará intervenciones en alrededor de 300 hectáreas en las comunas de Canela, Combarbalá, Punitaqui y Monte Patria.

Caravana con villancicos y la cantante Carolina Soto recorrerán localidades en Vicuña

Todo comenzará este viernes 4 de diciembre en Puclaro a las 18:30 horas y culminará el domingo en Calingasta a las 21:00 horas.

Operativo de PDI logra decomiso de $340 millones de cannabis en Monte Patria

Autoridad provincial destaca rol profesional de la policía de investigaciones y llama a la ciudadanía a denunciar ilícitos.

Comentarios