Inicio Región Dinosaurios robotizados llegan a La Serena y Coquimbo

Dinosaurios robotizados llegan a La Serena y Coquimbo

Más de 20 gigantescos dinosaurios que se mueven gracias a tecnología japonesa de punta, son la atracción principal de esta exhibición que cuenta con la asesoría de paleontólogos expertos. El mega evento estará entre el 13 y 30 de julio en Espacio Peñuelas como el gran panorama de estas vacaciones de invierno.

La muestra educativa y recreativa llega a la Cuarta Región de la mano de la productora  Arriba el Telón.  Las criaturas  más grandes que habitaron la Tierra hace 65 millones de años tomarán vida gracias a una avanzada tecnología que les permite, moverse, respirar y emitir sonidos, como si verdaderamente fueran reales.

Los más de 20 dinosaurios serán transportados hasta Espacio Peñuelas en 5 contenedores marítimos y 4 camiones. Estos animales prehistóricos están diseñados para ofrecer una experiencia recreativa y, principalmente, educativa.

DINOSAURIOS ROBOTIZADOS tiene el apoyo  de paleontólogos de la Fundación de Historia Natural Azara y la Universidad Maimonides de Argentina. Además, la muestra cuenta con guías especializados que acompañarán al público en este increible viaje por el jurásico y el cretácico.

La exhibición será un gran panorama para estas vacaciones de invierno porque, Espacio Peñuelas también ha dispuesto de un patio de comidas, los mejores Food Truck, payasos y cuentacuentos,  para pasar un día increíble junto a la familia. El lugar ubicado entre Coquimbo y La Serena, a pasos del Casino Enyoi, cuenta con estacionamiento gratis para todos los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Plaza de El Tambo se transforma en nuevo atractivo turistico de Vicuña

Frente a esto el municipio local generó un plan de sanitización periódica.

Gobierno endurecerá los controles sanitarios hacia la población para frenar alza de contagios

Ante los casos que se han confirmado los últimos días, se reforzará el personal fiscalizador que estará en terreno, verificando y sancionando a quienes no cumplan con las medidas preventivas. “Si seguimos al alza, es posible que retrocedamos”, indicó el Intendente de Coquimbo, Pablo Herman.

Se extiende el plazo complementario de postulación al Sistema de Admisión Escolar

Las familias que aún no han postulado a sus hijos podrán hacerlo hasta este miércoles 2 de diciembre en la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl. Como una...

Aguas del Valle renueva tramo de red de agua potable en Paihuano

La obra se inicia el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de enero de 2021.

Comentarios